Mis escritos y yo.

Siempre observo como cada escritor se define a si mismo, estableciendose como poetas, escritores de superación personal o temas de interés social.

Hoy en día percibo como tengo el poder de plasmar mis escritos en diversos enfoques, ahora podría escribir sobre auto ayuda, y mañana un poema hacia la luna, o tal vez a quien la mira con desvelo. Asi, con el paso del tiempo comprendo como cada una de las letras que puedo cristalizar se dedican a dar aliento o una palabra amiga, la cual, para mi, tiene mucho peso, pero esto no quiere decir que no pueda escribirle al amor, o a las heridas que entre veces me deja.

¿Pero saben qué?, De algo si estoy segura, y es que soy de  esas que te haran volar sin siquiera tocarte, porque sabré muy claro como alborotar tu alma, y a la vez, darle calma con tan solo la magia de mis letras. Y todo porque escribiendo no me privaria de nada, solo pondría el corazón abierto de par en par, dejandolo brotar hasta los sentimientos más ocultos.

Asi que esta pequeña que ven aqui, tampoco podria andar expresando lo feliz que esta, si se siente devastada, tampoco hablaría del amor como lo peor, sabiendo que estar enamorado te cambia la vida y mucho menos de lo fuerte que es, cuando solo intenta ser la mejor versión de si, y en ocasiones solo necesita de un abrazo.

Por eso, siempre escribo lo que siento, con el fin de tocar corazones, de recordarle a los demás que también son únicos, y todo porque cuando formo cada una de estas obras de arte se me llena el alma.

Con esto, solo quiero hacerle ver a cada lector, que la finalidad de los escritores no es pintar todo color rosa, pero si queremos que vean que escribimos con el corazón, que lo que plasmamos en cada escrito o verso, viene desde todo nuestro ser, porque somos extraños, de esos pensonajes que encuentras siendo locos con la luna, la lluvia, y las noches llenas de olores sutiles y recuerdos hermosos, porque amamos la vida y su forma tan poco común de ser.

Porque si escribes, o tienes otro talento, dejalo ser, y haz lo que sientes, que no te de pena que los demás vean que tienes dentro, porque cuando yo saque todo lo que tenia en esos rincones de mi ser, fue cuando realmente empezó el cambio, y por eso hoy no soy ni la sombra de lo que un día fui.

Comentarios