Enamorate de una loca.




Enamórate, pero no a la ligera y mucho menos sin entregarlo todo. Enamórate mil veces hasta que te salga bien, pero más que eso, enamórate de una loca.

Esa loca que amará bailar bajo los días lluviosos y que con solo existir y estar cerca te hará ser feliz. Esa que llevará tiempo y paciencia leerla, pero que al final terminara siendo lo mejor que hayas podido deleitar. Esa loca que no le afectará darte un ramo de rosas ni invitarte a cenar, pues estará dispuesta a sorprenderte cuando menos lo esperes. Una loca que te abrace sin pedirlo y que haga de los momentos que pasen juntos los mejores, buscando el indicado para robarte un beso.

Una loca que ría contigo hasta el amanecer, que te permita ser tú sin mascaras ni horarios. Esa que no le importará el lugar, ni la hora, si es contigo. Esa que subiría a tu ventana solo para cantarte y hacerte porras de que eres el mejor, a pesar de no tener una buena voz.

De esas que pueden descubrirte y saber cómo bailas, como hueles, como te emocionas por un juego o tal vez, por tan solo una serie de televisión, como te enojas y porque hay momentos donde solo quieres pensar y tener tu espacio.

Alguna loca que rompa tus esquemas, porque jamás pensabas conocer alguien así, que en poco tiempo podría invadir todos tus planes con sus ideas y ganas de ser libre junto a ti. Esa que te llevará a hacer cosas que ni tú sabias que podías llegar a hacer, porque ni en tus sueños más locos te lo habías imaginado. Esa que en ocasiones estando incompleta busque llenarte a ti, porque más que una cara hermosa, esa loca será una diosa que hará renacer en ti sentimientos que tu creías muertos, y todo porque se quedará dándote un amor entero e indestructible, lleno de magia.

Porque esa loca que sabrá como tocarle el alma mi querido amigo, es la única que podrá amarlo de la única forma en que se ama de verdad, con locura y pasión.

- Indhira Castro

Comentarios