El primer tatuaje.



"Si cambias tú mundo interior, todo tú exterior también pasara al camino de la transformación" – Anónimo

En la vida siempre habrá heridas que tendrán el poder de marcarnos más que cualquier golpe, y todo porque son esas las que nos llevan hacia el punto máximo de nuestro yo interior, y nos hace preguntarnos, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué a mí?.

Y es que nuestra compañera llamada "vida", no nos elige al azar, ni busca que seamos victimas de ella, sino más bien que a través de esos pantanos llenos de lodo que nos pone al frente, podamos salir a flote fortalecidos por la luz de nuestra alma. 

Así que poco a poco iras entendiendo que lo único que busca esta compañera es que aprendas, que des frutos, y mientras adquieres esas enseñanzas llegue el día en que decides tatuarte todo lo aprendido.

Y a través del tiempo veras como el cuerpo humano puede quedar marcado de por vida y como el arte que eliges plasmar en ti podría cambiar tú vida cada mañana en que lo miras y recuerdas porque está ahí. 

Y todo esto, porque los caminos elegidos siempre te llevaran a recordar esa pequeña frase, rosa, o nombre que un día se dibujó en ti de la forma más real posible, o desde los lugares más recónditos de tu imaginación. Ese arte que te hizo cerrar una puerta después de haber estado en la oscuridad, con la intención de que tú volvieras a creer, que recordaras que si sigues con vida y esta te sacude con truenos y tormentas, es todo por una razón.

- Indhira Castro 

Comentarios